Capturan a cuatro apartamenteros en el sur de Cali

0
En 2013 la Policía de Cali ha capturado 2.880 personas por el delito de hurto, 90 de ellas por hurto a residencias.
En 2013 la Policía de Cali ha capturado 2.880 personas por el delito de hurto, 90 de ellas por hurto a residencias.

Unidades de Policía de la Estación de El Limonar, capturaron a cuatro personas luego de que al parecer habrían intentado hurtar una residencia, en el barrio El Ingenio, al sur de Cali.

La oportuna información de la comunidad al celular del cuadrante, permitió la rápida y efectiva reacción de los uniformados del sector de la carrera 85C con calle 16, barrio El Ingenio, quienes capturaron a tres hombres de 40, 35 y 28 años, y una mujer de 27 años, quienes presuntamente momentos antes habrían violentado la cerradura de la entrada principal e intentado ingresar a una residencia.

Según información obtenida, los capturados al notar la presencia policial huyeron del lugar en un taxi Hyundai Atos de placas VCI 968, el cual fue interceptado. Al registrar el vehículo se halló en su interior un destornillador con punta plana, un cuchillo tipo daga, un hombresolo y una linterna.

Los indiciados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 Seccional de Cali. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos a los dos hombres de mayor edad les profirieron detención domiciliaria y al otro hombre y la mujer, detención carcelaria.

 

Comments are closed.