Policía de Cali capturó presunto homicida del docente Luis Fabio Campo

0
Este hombre sería el presunto asesino del sindicalista Luis Fabio Campo,  agredido el pasado 15 de julio, en el barrio Guayaquil.
Este hombre sería el presunto asesino del sindicalista Luis Fabio Campo, agredido el pasado 15 de julio, en el barrio Guayaquil.

La Policía Metropolitana de Cali anunció que, entre las personas capturadas por diferentes delitos durante el fin de semana, estaría el presunto responsable del homicidio del sindicalista Luis Fabio Campo Rodríguez, de 58 años, presidente de la asociación de pensionados de Cali.

En un hecho aislado, en la carrera 52 con calle 2, barrio El Lido, se logró la captura de un hombre de 21 años, quien es solicitado desde el 11 de septiembre de 2013 por el Juzgado 30 Penal Municipal con función de control de garantías por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según información obtenida,  el capturado es investigado por los hechos ocurridos el 15 de julio de este año en la calle 11 con carrera 16, barrio Guayaquil, donde presuntamente habría agredido con arma de fuego al señor Luis Fabio Campo Rodríguez, de 58 años, presidente de la Asociación de Pensionados de Cali,  quien fue trasladado a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

capturado taxista (7)Así mismo, gracias a las actividades de vigilancia y control de las patrullas de los cuadrantes fue posible que en la calle 75 con carrera 27, barrio Alfonso Bonilla Aragón, se capturara en flagrancia a un conductor de transporte público, quién presuntamente por diferencias personales habría agredido con arma blanca  a un hombre de 27 años, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. El capturado se encuentra en proceso de judicialización.

En lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 468 personas por el delito de homicidio, 912 por lesiones personales e incautado 2.590 armas de fuego.

Comments are closed.