Policía desmantela banda dedicada al hurto de celulares

0

La operación fue ejecutada por la Policía Metropolitana con el apoyo de la Sijín y la Fiscalía. La banda de atracadores se denominaba ‘Los Invisibles’ y se dedicaban al hurto de tecnología y accesorios personales en los interiores de los vehículos.

En total fueron 19 personas las capturadas, entre las que figuran 5 mujeres y 14 hombres. Los operativos fueron dados en las comunas 3, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 18 y 22.

En los allanamientos se incautó un revólver calibre 38, 60 cartuchos, 23 licencias de conducción, 308 cédulas de ciudadanía y extranjería, 56 tarjetas de crédito, 23 portátiles y 2 computadores de mesa, 43 tabletas, 33 celulares, 29 memorias usb, 6 simcards, 11 cámaras fotográficas, 4 cámaras de video, 6 televisores, 10 controles de vehículos, 1 rompevidrios de bujía y 44 billetes de denominación extranjera falsos.

De acuerdo con las declaraciones del general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, la banda habría sido la responsable del reciente robo al técnico de fútbol Reinaldo Rueda.

Es así como se desarticula una de las bandas más temidas del robo de elementos tecnológicos dejados por sus dueños en los vehículos.

Los operativos contra los grupos de delincuentes seguirán dándose, pues los investigadores y el personal de inteligencia de la Policía ya tiene más individuos identificados que se dedican a diferentes modalidades de delitos en la ciudad.

Con información de la Alcaldía de Cali.

Comments are closed.