Policía garantiza el encuentro entre Cali y Santa Fe este sábado

0
Elementos de animación comunes en las barrasno podrán ingresar este sábado del “Frente Radical”.
Elementos de animación comunes en las barrasno podrán ingresar este sábado del “Frente Radical”.

Para el encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, este sábado 24 de agosto, 1.034 policías estarán garantizando seguridad a los asistentes y haciendo cumplir la sanción impuesta por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol a la barra “Frente Radical” del Cali.

Por desmanes barra “Frente Radical” del Cali no podrá ingresar ningún tipo de elementos de animación (instrumentos musicales, papel picado o en rollos, trapos, banderas, gorras, gafas, doble prenda), ni menores de 14 años a la tribuna sur.

La Policía dispuso para el partido de futbol la ampliación del primer anillo de seguridad de dos cuadras más a la redonda, con el fin de prevenir desmanes y tener mayor control sobre el sector.

Es de anotar que en la tribuna norte, oriental y occidental podrán ingresar niños a partir de los siete años; las puertas del estadio se abrirán a partir de las 05:30 pm y no se permitirá el ingreso de barras organizadas del Santa Fe.

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de uniformados estará recorriendo las vías adyacentes al Estadio, con el fin de conducir a los jóvenes que se encuentren en los alrededores causando inseguridad o desmanes.

Comments are closed.