Policía garantiza seguridad en escenarios de Los Juegos Mundiales

0
La Policía Metropolitana garantiiza la seguridadde deportistas y visitantes de los Juegos Mundiales.
La Policía Metropolitana garantiiza la seguridadde deportistas y visitantes de los Juegos Mundiales.

La Policía Nacional entrega un parte de tranquilidad en los primeros días de competencias de los Juegos Mundiales, que se inauguraron el pasado jueves 25 de julio, en Cali, con uniformados dentro y fuera de los escenarios deportivos y vigilancia área permanente.

350 policías, tres helicópteros, 4 patrullas inteligentes y 50 cámaras de vigilancia, hacen parte de este dispositivo de seguridad que cubre los 25 escenarios deportivos en la ciudad de Cali. De la misma manera, un equipo PONALSAR encargado de la atención de posibles desastres o emergencias que se llegaran a presentar  durante la realización de las diferentes competencias deportivas.

Además de la seguridad en los lugares de competencia, hemos dispuesto de 350 policías bilingües que están acompañando y orientando constantemente a las diferentes delegaciones tanto en la parte turística como en los hoteles y los escenarios deportivos.

Un componente de 60 binomios de carabineros, custodian igualmente los alrededores y caninos entrenados realizan constantes inspecciones a las instalaciones en búsqueda de elementos que puedan poner en riesgo el normal desarrollo del evento.

Comments are closed.