Policía realiza operativos de seguridad para este fin de semana con puente festivo

0
En 11 puntos habrán puestos de control de la Policía
En 11 puntos habrán puestos de control de la Policía

Este puente festivo que se celebra en Colombia el dá de todos los santos, la Policía Metropolitana de Cali ha dispuesto puestos de vigilancia permanente en las principales entradas y salidas de la ciudad con el fin de implementar el ´plan éxodo` y garantizar la movilidad de los viajeros.

A partir de este viernes hasta el día lunes 4 de noviembre, 286 uniformados realizarán acciones especiales con el ánimo de mantener la seguridad de quienes se movilizarán hacia otras ciudades del país, para tal fin se instalaran puestos de control en los siguientes lugares:

Vía al mar (CAI Forestal y el Saladito),Carrera 1 Paso del Comercio,Avenida Simón Bolívar con Carrera 48,CAI de Menga,Vía principal de Vijes (Mulalo),Vía Cali – Yumbo (Sameco),Crucero Puerto Tejada,Vía principal de Jamundí,Juanchito,Vía Cali – Florida (Colombina),Terminal de Transporte Terrestre.

 Hombres y mujeres policías permanecerán en las vías con el ánimo de poder colaborar y prevenir posibles situaciones anómalas y agilizar el tráfico. Se espera que durante este fin de semana festivo salgan de la Terminal de Transportes 13.365 vehículos de servicio público con aproximadamente 120 mil pasajeros.

 Recomendaciones para los viajeros:

 No ingiera ninguna clase de medicamentos que produzcan somnolenci

Utilice el cinturón de seguridad

Haga una revisión mecánica de su vehículo antes de viajar

Evite el exceso de pasajeros dentro del vehículo

Estaciónese únicamente en lugares permitidos…NO lo haga sobre la vía

Si viaja en bus intermunicipal, no reciba bebidas, cigarrillos o comestibles a personas extrañas

Al salir o retornar a la ciudad, emprenda su viaje temprano…NO recoja extraños en la carretera

 

Comments are closed.