Policía refuerza operativos contra licor adulterado en Cali

0
Este operativo se llevó a cabo en la diagonal 72 C Lote 34   Invasión Cintasardi
Este operativo se llevó a cabo en la diagonal 72 C Lote 34 Invasión Cintasardi

La policía de Cali realizó operativos contra el licor adulterado teniendo en cuenta que se acercan las festividades decembrinas.

Durante las acciones que se llevaron a cabo en la diagonal 72C Lote 34  Invasión Cintasardi fueron incautados  18 Botellas de Aguardiente, 6 canecas con aguardiente, 106 botellas desocupadas en regular estado de higiene, 1 caneca grande, 1 pequeña y mangueras transparente las cuales se encontraban adaptadas  y estaban destilando un líquido.

Igualmente fueron incautadas en el inmueble 609 tapas de color rojo material plástico alusivas a la industria de licores del Valle, así como los stickers de las Botellas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades capturadas dos personas a quienes el juez de control de garantías dispuso Libertad.

Por tal motivo les recomienda a los ciudadanos verificar los sellos de seguridad de la tapas de los licores e igualmente adquirir estos productos en lugares conocidos con el fin de prevenir posibles intoxicaciones.

Comments are closed.