Policía reportó cinco homicidios este domingo en la ciudad

0
Durante los operativos fueron capturadas 12 personas por delitos como hurto calificado, porte ilegal de armas y extorsión.
Durante los operativos fueron capturadas 12 personas por delitos como hurto calificado, porte ilegal de armas y extorsión.

Este lunes la Policía Metropolitana informó sobre resultados de los operativos realizados durante el día domingo, entre los cuales se encuentran los hechos de homicidio registrados ese día en la ciudad.

Los cinco casos corresponden a hombres entre 22 y 40 años. Una de las víctimas por arma blanca y cuatro por ataque con arma de fuego.

El primero de ellos sucedió a las 00:45 a.m. en el barrio Mojica. Según informa la Policía, la víctima, sin identificar, tenía 30 años, fue atacado con arma blanca. El hombre fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo en donde falleció.

Siendo las 1:24 a.m., en la carrera 10 # 17-01, barrio Sucre, un hombre de 40 años, sin identificar, falleció en el lugar de los hechos al ser atacado con arma de fuego.

Posteriormente, a las 1:50 a.m., en el barrio Unión de Vivienda Popular, el joven Bairon Villegas, de 22 años, fue atacado con arma de fuego por desconocidos. Según informa la Policía, fue trasladado al hospital Carlos Carmona donde falleció.

Por último, en el Barrio Pizamos I, Jhon Centeno Castillo, de 28 años, y Hector Alfonso Flórez, de 40 años, registran heridas por arma de fuego a las 6:55 de la tarde, quienes fueron llevados al Hospital Carlos Holmes Trujillo. En estos hechos no se registra el móvil del ataque.

La Policía informó además de la incautación de 57 armas blancas y 3 armas de fuego.

 

Comments are closed.