A media luz en Palmaseca: Deportivo Cali 1 Sportivo Luqueño 0

0

Con goll de Nicolás Benedetti en el minuto 69 el Deportivo Cali venció por uno a cero al equipo paraguayo Sportivo Luqueño en el debut de la Copa Suramericana. Los equipos se volverán a enfrentar en el partido de vuelta en Luque en el mes de Mayo.

Mayer Candelo que ingresó en el minuto 56 se convirtió en protagonista del juego. Hizo una asistencia que posibilitó el gol, aunque en el 88 el veterano jugador desperdició una linda oportunidad de ampliar el resultado.

El cali creó varias oportunidades a lo largo de todo el partido pero no las concretó: a los 71 minutos Jheferson Duque pierde gran oportunidad de aumentar el marcador, en el primer tiempo perdieron al menos tres oportunidades de abrir el marcador.

En el minuto 56 ingresó al terreno de juego Mayer Candelo en sustitución de Daniel Giraldo. En el minuto 67 entra Benedetti sale LLoreda en el equipo azucarero. A los 82 de juego ingresó el uruguayo Albarracín en reemplazo de Andrés Roa.

A partir del minuto 74 los paraguayos juegan con 10 por expulsión de Miguel Godoy.

Por el Cali recibieron amarilla Giraldo y Mera.

Cuando corrían los 32 minutos de la primera parte del juego entre el Deportivo Cali y el paraguayo Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, el servicio de energía eléctrica falló en el Estadio de Palmaseca lo que obligó a suspender por 25 minutos el juego.

En el primer tiempo los equipos empataron a cero goles , luego de que las dos escuadras desperdiciaran varian oportunidades de gol que han generado. Los locales no lograron concretar en tres oportunidades que llegaron con peligro al arco paraguayo y éstos a su turbo, empujados por el colombiano Vladimir Marín, que oficia como capitan del equipo de la ciudad de Luque.

La primera parte del juego fue favorable para los azucareros pero no consiguieron abrir el marcador. La jugada más vistosa la protagonizó Giraldo al minuto 20, cuano estuvo a punto de poner en ventaja a los caleños.

El Deportivo Cali salió al campo de juego con la siguiente alineación: Camilo Vargas, Orejuela, Quintero, Germán Mera, Angulo, Andrés Pérez, Giraldo, Andrés Felipe Roa, Fabian Sambueza, Lloreda y Duque,

Comments are closed.