«Por intereses mezquinos y cacería de brujas» Fabiola Perdomo y su renuncia a Secretaría de Bienestar Social de Cali

0

La funcionaria caleña renunció a la cartera de Bienestar Social de Cali, en medio de una polémica sobre presunta violación de los términos de contratación estatal de 120 mil ayudas alimentarias.

Perdomo aseguró en una entrevista para el diario El Tiempo que ha sido blanco de ataques heredados dentro de una «cacería de brujas».

Perdomo explicó que los cuestionamientos por sectores políticos han llegado en medio de un contrato que implicó una inversión de 60 mil millones de pesos para 120.100 ayudas alimentarias puerta a puerta y 93.300 bonos, cada uno de 80 mil pesos para población vulnerable que apareció posteriormente.

Perdomo asegura que los señalamientos no ha sido por la entrega alimentaria, sino por la logística «Sí, pero una cosa son los mercados y otra cosa es la operación logística para entregar los mercados. Pero la gente se quedó con la idea de que los señalamientos eran por los mercados. Pero nunca fueron los mercados. Fueron por la operación logística».

De esta manera, Fabiola Perdomo asegura que el proceso con la Personería no investiga el costo, algo que le correspondería a la Contraloría.

Aunque asegura no tener garantías en el proceso aseguró que ha obrado correctamente «Me tiene tranquila, porque yo actué en derecho, en el marco de la Ley y de la ética».

La funcionaria, asegura que existen sectores políticos con afanes de protagonismo y en posturas contrarias contra la gestión social de la administración actual, a lo que atribuye es una cacería de brujas «El tiempo me permitirá demostrar que actuamos correctamente, que actuamos en derecho. Me retiro de la Secretaría (…) No me podrán decir que me robé un peso.»

Fabiola Perdomo no dio pistas sobre su nuevo camino tras la salida de la Secretaría de bienestar Social de Cali y asegura que la integridad de su familia es lo primero.

La funcionaria, quien sufrió la trágica muerte de su esposo, uno de los 11 diputados asesinados en cautiverio de las Farc.

Comments are closed.