Por trabajos del área de Energía de Emcali habrán cortes en el servicio este domingo

0
El servicio este domingo se verá afectado de 8 a 11 de la mañana
El servicio de energía este domingo se verá afectado de 8 a 11 de la mañana

El domingo 10 de noviembre se llevará a cabo un cambio de postes primarios del servicio de energía en el circuito El Cedro para garantizar distancias de seguridad. Por este motivo la gerencia de Energía de EMCALI ha informado que las maniobras se harán de 8:00 a 11:00am y afectarán el servicio de los usuarios  del barrio Eucarístico ubicados sobre la diagonal 34 y la 39 y entre calles 6 y 9. De igual forma se afectaran el Liceo Departamental Femenino y Parroquia del Espíritu Santo entre otros.

El miércoles 13 de noviembre se realizarán trabajos en el circuito Los Lagos lo que generará suspensión del servicio entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. para los usuarios del barrio Omar Torrijos en el sector comprendido entre las calles  72U y 73 y entre las carreras 27 y  27F.

 También registrarán suspensiones parciales los usuarios ubicados entre las carreras 26G  y 27 y entre la Calle 73 y la Transversal 83 en los barrios Marroquín II, Alfonso Bonilla Aragón, particularmente el Colegio Cruzada Cristiana, la Estación de Policía Los Mangos, la Casa de Justicia, el Centro de Salud de Marroquín y la Estación de Bombeo de Aguablanca, entre otros.

 

Comments are closed.