Preocupación en Colombia por lesión de Mario Yepes

0

El defensa central y capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, sufrió este domingo un fuerte golpe en su cabeza en una jugada al minuto 35 del partido que disputaba su equipo, Atalanta, contra el Napoli, que terminó con saldo de 3-0 a favor del Atalanta.

El capitán de la Selección Colombia debió abandonar el campo con un corte en su oreja y una contusión/Foto: Luzziani - Getty
El capitán de la Selección Colombia debió abandonar el campo con un corte en su oreja y una contusión/Foto: Créditos Luzzani – Getty

Yepes fue impactado con el puño del arquero Andrea Consigli, del propio equipo, cuando intentaban despejar una pelota aérea lanzada de centro desde la izquierda, al minuto 27 de juego. El partido se detuvo por algunos minutos mientras fueron atentidos tanto el jugador como el portero en el campo de juego, pero el colombiano no pudo reponerse del golpe y tras ser atendido, debió salir por Lucchini en el minuto 35 del primer tiempo.

En el partido también fue titular el delantero caleño Duván Zapata, por el Napoli, aunque fue sustituido al minuto 57 de partido por Gonzalo Higuaín, sin que consiguiera marcar para evitar la goleada de Atalanta.

De momento se desconoce la gravedad del golpe, pues el jugador caleño es atendido en Italia y se espera el parte oficial del club a donde Mario Yepes llegó a mitad del año pasado.

Comments are closed.