Presidente Santos nombró a Rafael Pardo como nuevo Ministro para el Postconflicto

0
Pardo entraría ahora a reemplazar al general Óscar Naranjo.
Pardo entraría ahora a reemplazar al general Óscar Naranjo.

Esta noche el Presidente de la República Juan Manuel Santos a través de su red oficial en twitter nombró a Rafael Pardo, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, como el nuevo Ministro para el Postconflicto.

@JuanManSantos: “@RafaelPardo será el nuevo Ministro para el postconflicto. Reúne todas las cualidades para asumir esta importante responsabilidad”.

Rafael Pardo es economista, ha sido senador de la República, ministro de Defensa, candidato por el Partido Liberal a la Presidencia de la República en 2010, ministro de Trabajo del gobierno de Juan Manuel Santos y excandidato a la Alcaldía de Bogotá para el periodo 2016 – 2019 por el Partido Liberal y el Partido de la U.

Pardo entraría ahora a reemplazar al general Óscar Naranjo, quien desde el 17 de junio del presente año fijó ante el jefe de estado su salida del cargo como Ministro Consejero del Postconflicto.

La función del excandidato a la Alcalía de la capital será implementar los acuerdos una vez se firme la paz con las Farc, además de generar las condiciones para aplicar lo acordado en la mesa de negociaciones en La Habana.

Comments are closed.