Primer Inem de Colombia en recibir certificación de calidad, está en Cali

0

La institución Educativa Inem Jorge Isaacs de Cali, fue certificada con el Sistema de Gestión de Calidad, tanto con norma NTC GP- 1000 como la norma ISO 9001.

Para la certificación se tuvieron en cuenta el componente visional con la planeación estratégica, el componente misional con los procesos académicos y la proyección a la comunidad; el componente de apoyo con los procesos de registro y control, gestión del talento humano y administrativo, financiero, entre otros.

Argemiro Méndez Hernández, rector del Inem, expresó: “Esta es la institución educativa más grande en el Valle del Cauca, la cual atiende al mayor número de estudiantes de la ciudad de Cali (7.400). El logro de la certificación es motivo de orgullo para los servidores públicos y colaboradores que hacen parte de la familia Inem, porque alcanzar la certificación en la calidad es la ratificación del buen servicio educativo que se ofrece en esta alma máter”.

A su vez el Secretario de Educación, Raúl Antonio Salazar señaló “Es para nosotros motivo de orgullo y para la ciudadanía caleña contar con el primer Inem de Colombia en certificarse en gestión de la calidad; esto nos afianza las ganas de continuar aportando entre todos por la educación”.

Este 24 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en el coliseo de la institución educativa Inem Jorge Isaacs, se realizará la entrega oficial de la certificación por el ente certificador Bureau Veritas, con la presencia del alcalde de la ciudad y del secretario de Educación,

Comments are closed.