Primeros clasificados a la gran final del Mundial de Salsa en Cali

0
Eliminatorias Mundial de Salsa 2013, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.
Eliminatorias Mundial de Salsa 2013, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

Con la escogencia de los primeros clasificados en las categorías de On One, Parejas Cabaret y Grupos Cabaret, se inició el VIII Festival Mundial de Salsa, en el Teatro alAire Libre Los Cristales. La gran final se cumplirá del 05 al 11 de agosto en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

“El mundial de Salsa es la culminación de un extenso proceso que la Secretaría ha venido desarrollando, en las distintas comunas y corregimientos de la municipalidad, comprometiendo a los niños, adolescentes y jóvenes; articulando con entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que está velando por el bienestar de todos los menores de edad que participan en el certamen”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñonez.

La funcionaria destacó el civismo y cordura de los caleños y visitantes, que pudieron apreciar la calidad y coordinación de los diferentes participantes, que tras meses de arduo trabajo y disciplina, lograron demostrar porque la ciudad, sigue siendo la “Capital Mundial de la Salsa”.

A partir de las 03:00 de la tarde, de este domingo 28 de Julio, se cumplirá en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales, el “Mundialito”, con la participación de 66 grupos infantiles, uno de los espectáculos más hermosos del evento. En esta exhibición, estos pequeños, el presente y el futuro de la salsa caleña, demostraran sus habilidades en la pista y la alegría de las nuevas generaciones de una ciudad que baila, mientras 104 delegaciones del orbe se disputan la medallería de los Juegos Mundiales.

Comments are closed.