Puente de la 100 con 25 se llamará Clementina Vélez Gálvez

0

En homenaje a la ‘dama de hierro’ Clementina Vélez Gálvez, el Concejal Milton Fabián Castrillón Rodríguez anunció en sesión plenaria la presentación de un proyecto de acuerdo para que el puente que se construye sobre la carrera 100 con calle 25 (contiguo a Jardín Plaza), lleve el nombre de la dirigente política de origen liberal.  

La iniciativa fue respaldada por la Presidente del Concejo, Audry María Toro Echavarría.

Castrillón Rodríguez, aseveró que Cali y el Valle del Cauca, le deben a Clementina Vélez Gálvez gran parte de su desarrollo, puesto que en su gesta como Concejal, Diputada y Congresista, dejó como legado Acuerdos Municipales, Ordenanzas y Leyes que hoy benefician a cientos de colombianos.

Imagen del portal

“Darle el nombre de Clementina Vélez Gálvez, a esa infraestructura vial un homenaje también a su último periodo como Concejal, de los 27 años que dedicó a la municipalidad en calidad de Cabildante. Igualmente es reconocer un trabajo social de más de 50 años, 4 de ellos como diputada y seis años más como representante a la Cámara, además de su experticia como Docente Universitaria en el área del derecho”, puntualizó el Concejal Milton Fabián Castrillón Rodríguez.

Comments are closed.