¿Qué tiene que suceder para que el Deportivo Cali alcance la final?

0
Deportivo Cali es tercero del grupo A con 5 puntos

Después de la infortunada derrota en Ibagué, frente al Deportes Tolima, el Deportivo Cali quedó con un pie por fuera de las posibilidades de llegar a la gran final de este semestre en la Liga Postobón. El Pueblo.com.co les presenta las posibilidades que tiene el conjunto azucarero para conseguir este objetivo:

Mañana miércoles se juega la quinta fecha de los cuadrangulares en donde el onceno verde TIENE que conseguir los tres puntos en su visita a Neiva, frente al Atlético Huila. De no ser así, las aspiraciones caleñas se caerían totalmente. El partido será a las 6:40pm

Por otro lado, a las 8 de la noche  de este mismo miércoles se juega en Pasto el compromiso crucial para el Cali, entre el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima, en el estadio Libertad.

Si el conjunto vinotinto es el vencedor, quedará una remota posibilidad para el verde, pues los pijaos harían 10 puntos y el Cali quedarían con 8 ganando en Neiva. Si este resultado se da, el Cali deberá ganarle al Pasto en la última fecha en condición de local y esperar a que el Atlético Huila le gane al Tolima en Ibagué.

Si por el contrario, mañana en Pasto, el onceno nariñense es el ganador, al Deportivo Cali se le acabarían todas las ilusiones pues el Pasto sería el ganador del grupo A faltando una fecha, debido a que si en la última fecha hay un empate en puntos con el Cali (ganando el Cali sus dos partidos), los nariñenses ganarían por el denominado “punto invisible”.

Claro está, que todos las fichas a mover y las sumas matemáticas que se realicen, dependerá de que el Cali gane sus dos partidos restantes, uno de visitante y el otro de local para poder seguir vivo en busca de la final.

Comments are closed.