¡Que Viva Cali! éxito salsero de un compositor francés

0

Se lanzó oficialmente en la ciudad el éxito salsero ¡Que Viva Cali!, canción que ha  ocupado los primeros lugares  en las emisoras latinas de París, así como de otras ciudades de Francia y de varias emisoras del continente europeo.

El francés François Faverais, compositor de este éxito,  llegó a Cali para adelantar una gira promocional por Colombia. Francois estuvo con la orquesta La Contrabanda en la Feria de Cali del 2007, cuando fueron invitados por el melómano Oscar Jaime Cardozo Estrada, a tocar en el Parque de la Música, como parte del Encuentro Nacional e Internacional de Melómanos y Coleccionistas.

“¡Que Viva Cali!, se constituye en un homenaje a la cuidad, a su música, a la belleza de sus mujeres, a su cultura, a su gente”, afirma el compositor galo, quien aspira compartir entre los días 6 y 12 de agosto con los voceros y artistas de la escena salsera caleña y, de paso, dejar a consideración del público esta canción pegajosa y cadenciosa como uno de los temas a considerar para la próxima Feria de Cali.

 

Comments are closed.