Quedó definida la Selección Colombia de Duatlón para Juegos Mundiales

0

La Federación Colombiana de Triatlón hizo oficiales los nombres de los deportistas que representarán al país en las competencias de Duatlón durante Juegos Mundiales.

Liliana Moreno es una de las cartas más fuertes en el Duatlón de Juegos Mundiales. En el 2012 ganó el Iberoamericano realizado en Cali
Liliana Moreno es una de las cartas más fuertes en el Duatlón de Juegos Mundiales. En el 2012 ganó el Iberoamericano realizado en Cali

En total serán 10 duatletas, dos entrenadores y una delegada oficial los que conformen el equipo de Colombia en las justas orbitales, cuya competencia en duatlón será el 26 y 27 de julio.

Como EL PUEBLO había anunciado hace unos días, de la lista quedó excluído Óscar López, múltiple campeón de la Media Maratón de Cali y uno de los mejores en el ranking panamericano, por presuntas irregularidades que él mismo denunció ante este medio.

Sí en cambio estarán por los hombres: Franklin Sáenz, Kevin Ruiz, Jonatan Alzate, Hernán Darío Rubiano y Ricardo Cardeño.

Por las mujeres, las seleccionadas son: Liliana Moreno, Mónica Calderón, Mirtha Realpe, Carmenza Morales y Lina María Raga.

Asimismo, German Aranda y Marta Pemberty serán los entrenadores de la delegación.

El duatlón será uno de los deportes invitacionales de esta edición de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Comments are closed.