¿Quién es Gustavo Jaramillo, el nuevo gerente de Emcali?

0

Cristina Arango Olaya oficializó el pasado martes su renuncia irrevocable a la gerencia de Emcali, por lo que el alcalde Maurice Armitage anunció que el nuevo gerente de la empresa de servicios públicos a partir del 30 de mayo del presente año, será Gustavo Jaramillo Velázquez, actual secretario de Infraestructura.

Jaramillo Velásquez es ingeniero civil, tiene una maestría en administración de empresas en la Universidad del Valle y una experiencia de 21 años en infraestructura, renovación urbana, valoración urbana y movilidad.

También se desempeñó como director gremial en el sector privado y como presidente encargado de Metrocali en el sector público, además de liderar la Secretaría de Infraestructura.

Jaramillo Velásquez es miembro de consejos directivos como el de la Asociación de Ciudades Capitales (Asocapitales), del de la Central de Transportes de Cali, el del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle y el del Fondo Especial de Vivienda.

Como Secretario de Infraestructura ha liderado importantes proyectos de ciudad y fue partícipe en la estructuración e implementación del Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019.

 

Comments are closed.