Racing, rival del Deportivo Cali, ganó y lidera el grupo 3 de la Copa

0

‘La Academia’ lidera el grupo 3 en la Libertadores

El gran beneficiado en el arranque de la Copa en el grupo 3, fue Racing Club de Avellaneda, pues en su primer partido logró derrotar con contundencia a un desorientado Bolívar que en el ‘Cilindro’, encajonó 4 goles y solo pudo convertir 1. De esta manera, el onceno celeste de Argentina picó en punta y es un respiro deportivo en sus intenciones futbolísticas.

Vea también: En intenso juego, Deportivo Cali y Boca Juniors empataron en el inicio de Libertadores

El presente de Racing no era el mejor, en el campeonato argentino no estaba jugando bien y requería con urgencia de un triunfo que le permitiera levantar la cabeza y empezar a llenarse de confianza. La víctima fue el Bolívar de La Paz dirigido por el argentino Insúa, que en la primera fecha, no logró identificar la forma para plantársele a su rival y evitar la goleada.

(“Deportivo Cali hizo méritos para ganarle a Boca Juniors” Pecoso Castro)

La Copa Libertadores es un certamen que seduce a cualquier jugador del continente, es por eso que en la primera fecha salieron a arremeter y a asegurar a como diera lugar los tres puntos. los dirigidos por el técnico Sava entendieron el mensaje de su entrenador y sin tener resistencia, logaron convertir y festejar en cuatro oportunidades.

Lisandro López, Roger Martínez, De Paul y Acuña fueron los anotadores para Racing, siendo Roger Martínez, la cuota colombiana en el juego aportando con un gran gol, un gesto técnico que terminó en celebración con la hinchada de la Academia.

Medios argentinos criticaron el juego fuerte del Deportivo Cali frente Boca en la Libertadores

De esta manera, Racing tomó la ventaja en el grupo 3 de la Libertadores asegurando los primeros 3 puntos del campeonato. Lo escolta Boca Junios con 1 puntos, seguido del Deportivo Cali también con un punto tras empatar con los Xeneizes, y cierra la zona Bolívar sin puntos y con cuatro goles en contra.

Para la siguiente fecha, Deportivo Cali visitará a Bolívar en La Paz, mientras que Boca y Racing, tendrán que verse el fin de semana en el campeonato argentino, y posteriormente lo volverán a hacer por la Copa Libertadores en la Bombonera.

Comments are closed.