Real Bucaramanga tomó ventaja a Deportivo Lyon en cuartos de final de la Liga de Futsal

0

Los bumangueses hicieron respetar su casa y se llevaron el triunfo del partido de ida en cuartos de final de Liga Argos Futsal frente al Deportivo Lyon. El conjunto caleño logró descontar un gol y dejar el marcador 2-1, por lo que el pase a semifinales queda abierto para el partido de vuelta este fin de semana.

En caso de que Lyon gane en Cali, pasará quien tenga mejor diferencia de gol /Foto: Liga Argos Futsal
En caso de que Lyon gane en Cali, pasará quien tenga mejor diferencia de gol /Foto: Liga Argos Futsal

Pese a que la cuenta de esta llave cuartofinalista la abrió Julián Castañeda para el equipo caleño, Angellot Caro se dio a la tarea de hacer respetar la casa del Real Bucaramanga y marcar un doblete que puso la cuenta 2-1 a favor de los locales, que toman desde ahora ventaja para acceder a semis.

Para avanzar, Lyon necesita ganar el encuentro de vuelta y marcar más de dos goles, ya que la definición del pase en caso de empate en victorias se realizará por diferencia de gol entre ambos.

La de Bucaramanga es la segunda derrota del semestre para Deportivo Lyon, que venía de un invicto de cinco fechas entre seis jugadas en la fase de grupos, donde sólo el Huila logró ganarle en Neiva. Ahora en Cali, los leones naranjas que dirige el profesor Douglas Franco saldrán con las garras afiladas para ir tras el objetivo de ganar la Liga.

El horario del partido de vuelta aún no ha sido definido por la Liga Argos de Fútbol Sala, aunque sí se sabe que será en el Coliseo Mariano Ramos.

Comments are closed.