Recaudo de valorización en Cali fue de $19.338 millones entre agosto y septiembre

0
Durante el año 2013 se ha recaudado un total de $99.813 millones.
Durante el año 2013 se ha recaudado un total de $99.813 millones.

De acuerdo Según el balance entregado por la Secretaría de Infraestructura, al terminar la fecha del alivio tributario, se presentaron entre el mes de agosto y septiembre, 8947 predios que se acogieron al papayazo, dejando como resultado el recaudo de $19.338 millones.

Entre el mes de agosto y septiembre se logró recaudar $32.544 millones, cifra que demuestra que estos dos últimos meses fueron los mejores desde que se dio inicio al cobro de valorización por cuotas (financiación).

El jefe de este despacho, Miguel Antonio Meléndez, puntualizó, que durante el año 2013 se ha recaudado un total de $99.813 millones. Además, puntualizó que “estas cifras demuestran que los contribuyentes están empezando a comprometerse con la ciudad, las obras de valorización son un hecho y esto nos permite seguir con nuestro compromiso de entregarle a los caleños grandes obras”, añadió.

Para todos los contribuyentes, se les recuerda que hay diferentes puntos donde pueden realizar su pago oportuno, en las entidades bancarias afiliadas, los supermercados de cadena, puntos Baloto y los Centros de Atención Integral CALI; los medios de pago pueden ser con tarjeta de crédito, débito, cheque o efectivo.

Comments are closed.