Reconocido coctelero español visitó Cali

0
El coctelero Javier Caballero trabaja para los mejores bares de Barcelona donde está radicado
El coctelero Javier Caballero trabaja para los mejores bares de Barcelona donde está radicado

El español Javier Caballero reconocido coctelero y bartender a nivel internacional por su gran conocimiento en la materia y por trabajar al lado de los mejores del mundo llegó a Cali donde capacitó a quienes se dedican a este oficio en la región.

Este experto de las bebidas le enseño de manera gratuita en una actividad patrocinada por la Industria de Licores del Valle a quienes estaban interesados en las nuevas tendencias en bebidas, cocteles,  mixología con un concepto totalmente innovador como es la coctelería evolutiva.

Los asistentes estuvieron toda la tarde atendiendo las lecciones del internacional Javier Caballero quien le dijo al periódico EL PUEBLO que ha sido una gran experiencia su llegada a Colombia, un país rico en insumos para preparar espectaculares bebidas a base de frutas exóticas que impondrá en sus preparaciones.

Al final de la a ctividad, los asistentes a la capacitación recibieron de la organización del evento, el certificado de asistencia con la acreditación de la Universidad Nacional.

Comments are closed.