El delantero peruano Andy ‘El Oso’ Pando, será el nuevo refuerzo del Deportivo Cali

0
Andy Pando fue el goleador del Descentralizado, campeonato peruano, con un total de 27 anotaciones
Andy Pando fue el goleador del Descentralizado, campeonato peruano, con un total de 27 anotaciones

El Deportivo Cali suma un nuevo refuerzo para la temporada 2013, se trata del delantero peruano de 29 años, Andy ‘El Oso’ Pando, jugador que fue goleador del torneo Inca con un total de 27 goles en el 2012 jugando para el Real Garcilaso, equipo de primera división.

Según el portal peruano, Trome.pe, el atacante llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali para esta temporada tras no lograr su vinculación al fútbol de corea.

‘El Oso’ Pando fue uno de los máximos goleadores del fútbol de primera división en Perú con el Real Garcilaso, actual subcampeón del balompié Inca. Andy Pando logró anotar un total de 27 goles mientras jugó con el equipo peruano.

La cifra de 27 anotaciones le bastó para ser uno de los mejores goleadores del mundo, ubicándose en el puesto 19.

Esta será la primera vez que Andy Pando juegue en un equipo fuera de su país, pues anteriormente había estado en Universidad San Marcos, Sporting Cristal, León de Huánuco, y en el Alianza Atlético. Además, Pando ha vestido los colores de la Selección Perú en un par de oportunidades.

Además de Andy Pando, el Deportivo Cali ya cuenta con los servicios de Edixon Perea, Fainer Torijano, Luis Ferney Ríos, y el defensa paraguayo Nery Bareiro.

Comments are closed.