Registraduría realiza jornada especial de identificación en la Comuna 21 de Cali, este sábado

0
Este viernes 11 de octubre es el último día en que las Registradurías del Valle, abrirán sus puertas hasta las 8:00 pm, para realizar los trámites de identificación.
Este viernes 11 de octubre es el último día en que las Registradurías del Valle, abrirán sus puertas hasta las 8:00 pm, para realizar los trámites de identificación.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Valle, realizará este sábado 12 de octubre una jornada de identificación en la comuna 21 de Cali. 

La campaña se llevará a cabo en la guardería Compartir, ubicada en la calle 102 # 23b – 35, de la Comuna 21 de Cali y se desarrollará en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Durante esta jornada los ciudadanos de la Comuna 21 de Cali, podrán acercarse a realizar sus trámites de renovación y duplicado de la tarjeta de identidad, así como de la cédula de ciudadanía.

Para esta actividad, la Registraduría trasladará a la Comuna 21 una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, para realizar todos los trámites de identificación a los ciudadanos que se acerquen.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de identificación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos en zonas como Palmira, San Pedro, Dagua, Cali, Candelaria, Trujillo y Buenaventura, para acercar la identificación a los ciudadanos.

Horario extendido hasta las 8:00 p.m.

Con ocasión de la semana de receso escolar, que se está desarrollando esta semana en todos los colegios del país, la Registraduría Nacional del Estado Civil realiza desde el pasado sábado 5 de octubre, una campaña especial para atender los trámites de identificación de los niños, niñas y jóvenes que requieran sus tarjetas de identidad.

Este viernes 11 de octubre es el último día en que las Registradurías del departamento del Valle, abrirán sus puertas hasta las 8:00 pm, para que las familias aprovechen y puedan acompañar a sus hijos a realizar sus trámites de identificación.

Durante el horario especial de atención en las sedes de la Registraduría, se prestarán además los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y expedición de la cédula de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de este documento.

 

Comments are closed.