Reinaldo Rueda será sometido a cirugía de cadera este miércoles en Cali

0

El reconocido técnico del  Atlético Nacional Reinaldo Rueda será sometido a una rigurosa cirugía este miércoles 11 de enero en el Centro Medico Imbanaco.

La intervención quirúrgica durará entre tres y cuatro horas, consiste en el reemplazo de cadera, por artrosis, tiene una incapacidad de un mes, pero luego iniciará la fisioterapia para recuperar la movilidad de la extremidad segun lo han manifestado los especialistas.

La cirugía al técnico de 59 años estará a cargo del ortopedista León Alberto Sardi y está prevista para a partir de la una de la tarde.

Rueda pasará su incapacidad en Cali, primero tres días en la clínica y luego en su casa, y a mediados de febrero se trasladará de nuevo a Medellín para continuar con su vinculación laboral con el conjunto paisa. El equipo verde, mientras tanto estará bajo la orientación de Bernardo Redín.

Cabe resaltar que como director técnico; Rueda ha tenido la oportunidad de dirigir a la selección de fútbol de Colombia en todas sus categorías: Sub’17, 20, 21, 23 y la mayor. Entre sus logros están: Los campeonatos regionales con las selecciones del Valle del Cauca, dos finales con Colombia, en el torneo de La Esperanza de Toulón en Francia con la selección sub-21 en el año 2000 y en 2001.

Comments are closed.