Renuncia asesor de comunicaciones de la Alcaldía

1

Óscar López, asesor de comunicaciones de Alcaldía de Cali, presentó su renuncia ante el alcalde Guerrero después de haber sido hallado conduciendo en estado de alicoramiento durante la madrugada del lunes.

Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali, precisó que al comprobar el estado de alicoramiento de López gracias a una prueba de alcoholemia, le fue inmovilizado el vehículo en operativos desarrollados a las 2 a.m. del lunes 4 de junio.

López reclamó a los agentes de tránsito en tono soez por el registro del grado tipo 1 de embriaguez y por la inmovilización de su vehículo. El ex – asesor deberá pagar 850 mil pesos de multa.

Según Hadad “Al ser requerido por los policías fue grosero y alegando que era funcionario y cercano al alcalde se negaba a la inmovilización de su vehículo. De eso hay videos. Eso es inaceptable, es una conducta que rechazo y más en un miembro del equipo de gobierno, quienes deben dar ejemplo. A nadie se le va a pasar un mal comportamiento, a nadie, por mas amigo que se crea”.

Comments are closed.