Renuncia el Secretario de Gobierno de Cali para aspirar a la alcaldía

0

El secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, renunció oficialmente durante la rendición de cuentas sobre la reducción del número de homicidios en la ciudad. Junto a su renuncia, Holguín también reafirmó sus intenciones de aspirar a la Alcaldía de Cali en las elecciones del 2015. El exmandatario afirmó que su renuncia es estratégica para evitar cualquier tipo de inhabilidad durante las elecciones del 2015.

Además de su renuncia, la jornada presento un balance positivo de la reducción de índices de criminalidad en Cali. Con cifras y estadísticas contundentes, su intervención demostró que junto con la colaboración de la Administración Municipal y los organismos de seguridad, durante el primer semestre del 2014 hubo una disminución del 27%.

Holguín continuara su labor hasta que el Alcalde acepte su renuncia y delegue la persona a cubrir el cargo. Es un buen augurio para Holguín dejar la Secretaria con tan buenos índices de reducción de criminalidad pues esta fue una de las temáticas centrales de su mandato, al mismo tiempo que polémica, debido a la falta de contundencia en disminuirlos durante el 2012 y el 2013.

Cortesia Personeria de Cali
Cortesia Personeria de Cali

Comments are closed.