Disposiciones de las autoridades para el juego entre el Deportivo Cali y Once Caldas en el Pascual Guerrero

0
Formación del Deportivo Cali que corresponde al primer juego de local (VS Deportivo Pasto) en los cuadrangulares de la Liga Postobón II. Foto: Andrés Puentes Cortés
Formación del Deportivo Cali que corresponde al primer juego de local (VS Deportivo Pasto) en los cuadrangulares de la Liga Postobón II. Foto: Andrés Puentes Cortés

El haber conseguido una ronda perfecta en los cuadrangulares de la Liga Postobón II, le significaron al Deportivo Cali un aumento significativo en la venta de boletería para el segundo juego en condición de local, y con justa razón, pues el plantel ‘verdiblanco’ se encuentra a un paso de clasificar después de 8 años, a una nueva final.

Este sábado a partir de las 7.45 de la noche, se llevará a cabo el encuentro decisivo entre el Deportivo Cali y el Once Caldas en el estadio del barrio San Fernando, el cual fue catalogado como ‘AAA’ (Triple A), pues se espera un gran acompañamiento de aficionados apoyando al elenco que orienta Leonel Álvarez, ya que de ganar en casa y obteniendo una ‘ayuda’ en el segundo juego del grupo (Millonarios vs Pasto), el Deportivo Cali podría estar festejando de manera anticipada su paso a la final del fútbol colombiano.

Debido a esta situación, el Deportivo Cali, la Policía y La Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, dieron a conocer cuáles serán los permisos y restricciones que se han establecido para el ingreso al Pascual Guerrero:

1. A las 4:45 p.m. se abrirán todas las puertas de acceso al Estadio Pascual Guerrero.

2. Se recomienda llegar temprano al escenario portando su documento de identidad. Todos los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable, deben portar su documento de identidad y deben tener su boleta para el ingreso.

3. La Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, permitió el ingreso de globos a todas las tribunas, que deben ser inflados a pulmón por los aficionados.  No se permite el ingreso de papel picado ni rollos de papel.

4.  Se permite el ingreso de banderas, instrumentos y pancartas en todas las tribunas excepto Sur.

5.  Se prohíbe el ingreso de menores de 14 años a las tribunas de Norte y Sur. Todo niño debe portar su identificación y su respectiva boleta.

6.  Se prohíbe el ingreso de niños(as) menores de 7 años en las tribunas de Occidental y Oriental. Todo niño debe portar su identificación y su respectiva boleta.

7.  Se prohíbe el ingreso de personas con muletas o caminadores en las tribunas Norte y Sur.

8.  Se habilitarán dos taquillas cercanas al Estadio, estas son: Caseta La Maria en el lado sur del estadio, y en el lado nororiental en lava autos Cambio Extremo.

9. No se permitirá el ingreso de correas con hebillas grandes, doble prenda, gorras ni gafas en las tribunas de Norte y Sur.

Por disposición del Comité de Seguridad y Convivencia de la Ciudad de Cali, el ingreso al estadio se hará de la siguiente forma:

Se dará apertura de las ocho entradas al Estadio así:

Suroriental y Suroccidental para la tribuna de Sur.

Nororiental y Noroccidental para la tribuna de Norte.

Oriental-sur y Oriental-norte para la tribuna de Oriental.

Occidental-norte y Occidental-sur para la tribuna de Occidental.

capture-20131128-183555

Comments are closed.