Revive a Andrés Caicedo a través de la obra ‘CaliCalabozo’

0

Los relatos del escritor caleño Andrés Caicedo toman vida a través de la obra ‘CaliCalabazo’, la cual estará abierta al público en el Teatro del Presagio de Cali, este viernes 21 y sábado 22 de abril.

La audiencia tendrá la oportunidad de navegar en los secretos de la historia caleña de los años 60 y 70, anécdotas de la vida social, el teatro, la cultura y hasta la política del país. Un movimiento que marcó un cambio generacional en Colombia, a través de la cultura, los lugares recorridos en la puesta en escena, algunos, aún existen mientras que otros tan solo están en los recuerdos.

Con palabras y frases que sirven de máquina del tiempo, la obra transportará a los caleños a un tiempo inmemorable: “Como pretendes volar; si no te alejas de los que te arrancan las plumas” Andrés Caicedo, frase que muestra el espíritu libertario y la rebeldía de un hombre que hizo de las letras su pasión y su herramienta para construir espacios y caminos emancipadores. La obra bajo la dirección de Camilo Villamarín, artista local y actor del Teatro del Presagio, la puesta en escenas durarán una hora y diez minutos aproximadamente.

 

 

Comments are closed.