Robert Farah

0

Su nombre no es muy común. Por lo menos en Cali, donde es considerado un hijo de esta tierra, no tiene homónimos. Sus padres lo bautizaron así en Montreal, Canadá, lugar en el que nació hace 26 años, de acuerdo a su descendencia libanesa, la de Eva Maksoud y Patrick Farah.

Robert Farah

Robert Farah recibió hace un tiempo solicitud de la Federación Libanesa para jugar por ese país, pero al final se quedó para triunfar con Colombia.

En su carrera como tenista profesional, Farah ha sido siempre referenciado como un deportista caleño, aunque se formó en Estados Unidos, pero sus inicios en Cali junto a su hermana Rommy y a otros de sus colegas actuales como Alejandro Falla o Juan Sebastián Cabal, le dieron las credenciales para ser representante nacional y regional por Cali y el Valle del Cauca.

Es hincha de América de Cali en el fútbol, de Roger Federer y Marat Safín en el tenis, y es el mejor amigo de Santiago Giraldo en el trabajo. Con Juan Sebastián Cabal, su dupla por Colombia para casi todas las competencias, ha logrado entenderse tan bien en el juego como fuera de él, logro que por demás ha convenido a Colombia en aspiraciones a torneos importantes.

Ranking dobles: 55

Ranking individual: 872

Leer más en: http://elpueblo.com.co/cabal-y-farah-la-pareja-que-juega-de-memoria/#ixzz2j2DzQnjS

Comments are closed.