Rodrigo Jordán renunció a la gerencia de Corfecali

0

Este jueves fue aceptada la renuncia de Rodrigo Jordán como gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, por parte del alcalde Rodrigo Guerrero, quien lamentó la decisión.

Rodrigo Jordán llegó a la gerencia de Corfecali en mayo de 2012
Rodrigo Jordán llegó a la gerencia de Corfecali en mayo de 2012

Jordán representa para el alcalde Guerrero «una gran pérdida por el gran trabajo que venía realizando desde abril del año pasado”, y especialmente, por «sacar adelante una gran Feria, por la cual, la Administración continuará trabajando para que las próximas sean cada vez mejores”, explicó el alcalde de Cali.

En su lugar fue designada temporalmente la comunicadora social de la Universidad del Valle, Luz Adriana Latorre, cercana de la administración de Guerrero y directora operativa de la Feria de diciembre pasado, en su versión número 55.

Corfecali había sido incluido recientemente como uno de los dos proponentes para organizar el acto inaugural de los Juegos Mundiales, el proyecto por el que desde la corporación se está trabajando por estos días.

Rodrigo Jordán había llegado a la gerencia de Corfecali en mayo del año pasado, y desde entonces trabajó de la mano del alcalde Rodrigo Guerrero en la organización de la Feria de Cali en su versión 55, con la que los caleños denunciaron su inconformidad. Vea la evaluación de la Feria de Cali por los caleños

Comments are closed.