Salsódromo, listo para la Feria de Cali

0
el Salsódromo abrirá la Feria de Cali el 25 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Autopista Sur entre carreras 53 y 39. / Foto: Alcaldía de Cali
el Salsódromo abrirá la Feria de Cali el 25 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Autopista Sur entre carreras 53 y 39. / Foto: Alcaldía de Cali

Así lo informó Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali, dentro de los ensayos preparativos para la Feria que se vienen realizando durante los fines de semana con motivo de la 57º Feria de Cali.

Este evento, que será la apertura de la Feria de Cali, se llevará a cabo el 25 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, en la Autopista Sur entre carreras 53 y 39  en  un tramo de un kilómetro, donde 25 escuelas de salsa  se dividirán en 5 grandes bloques,  todos dedicados a un mismo tema, que este año será: ‘Cali Capital de la Alegría’.

Todos los bailarines y bailadores participantes de este acto llevan tres meses de trabajo, con extensos  ensayos, con el fin de demostrar por qué Cali es la capital salsera de Colombia y su mayor atractivo cultural es el baile.

Será el 25 de diciembre, desde las 10:30 de la mañana, en el Parque Alameda que se dará inicio a la Feria de Cali, con  la inauguración de la escultura del maestro Diego Pombo, dedicada al sonero Piper Pimienta Díaz.

Posteriormente, será la apertura de la Feria Rural y Comunera, la cual estará del 25 al 30 de diciembre en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad de Cali; y a las 5:00 de la tarde el inicio del Salsódromo, para finalizar con el concierto inaugural a las 9:00 de la noche.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, invitó a propios y visitantes, a asistir y deleitarse de este evento de talla mundial, con el civismo que caracteriza a los caleños y hacer de estos seis días de feria un espacio donde caleños y visitantes disfruten sanamente.

Comments are closed.