San Cayetano, San Antonio y El Peñón sin agua el viernes

0

Emcali anunció que suspenderá el servicio de agua potable para estos tres barrios del oeste de Cali durante el día viernes por la ejecución de pruebas técnicas en un sistema de distribución. Experimento que hace parte de un proyecto de mejoramiento para la calidad del servicio que presta la entidad.

El oeste de la ciudad se quedará sin agua este viernes por cuenta de pruebas técnicas de Emcali

El corte se presentará desde las 7:00 de la mañana y tendrá una duración de 12 horas para los sectores comprendidos entre las carreras 12A y 18A entre calles 1 oeste y 5. Carreras 5 y 12A entre calles Tercera y Quinta, y las carreras 1 (Av. Colombia) y 5 entre calles 3 Oeste y 5.

Sin embargo, el agua que llegue a los hogares de la zona, una vez reestablecido el servicio sobre las 7:00 de la noche, podría llegar con algún grado de turbiedad, que si bien no representa ningún peligro para la salud, según lo informó la entidad, si podría tardarse en recuperar su estado normal algunas horas más.

Por tal razón, y pensando en los hoteles y viviendas del sector, los funcionarios de Emcali invitaron a la comunidad para que desde ahora puedan abastecerse del líquido vital con fines necesarios como la alimentación y aseo.

Más suspensiones

A las suspensiones del servicio de agua potable durante varios días de esta semana por turbiedad en las plantas de tratamiento, se sumará el corte de agua en el oeste de Cali durante este viernes y ahora uno más pero en telecomunicaciones para los barrios de Los Álamos, en el norte, Siloé en el oeste y Champagnat, Alférez Real y Prados del Sur en el sur de la ciudad.

Los cortes en telecomunicaciones y banda ancha serán aplicados para estos sectores con motivo de un mantenimiento rutinario a las redes e infraestructura de la entidad, en una acción que mejorará la calidad del servicio, según lo anunció Emcali, para cerca de 900 usuarios de estos sectores.

Estas labores comenzarán el sábado 3 de noviembre sobre las 7:00 de la mañana y terminarán jornada hacia las 5:00 de la tarde para continuar también el domingo.

En algunas partes de estos sectores podría ser reestablecido el servicio paulatinamente durante el sábado o domingo dependiendo del avance en los trabajos de mantenimiento.

Comments are closed.