Se acera Arte al Parque

0

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de los emprendimientos culturales, llega el 5 y el 6 de noviembre al Parque de las Gatas del Río, ‘Arte al Parque’, el certamen donde tendrán espacio el diseño de joyas, la moda en el vestuario, los accesorios, la decoración y  la innovación, en un espacio ameno y acogedor, el parque tradicional caleño.

 Se trata de conformar un espacio idóneo para las manifestaciones artísticas y ofrecer a la comunidad un punto de exhibición del diseño independiente y el arte;  creando una plataforma para el encuentro de compradores, turistas, amigos y grupos familiares  en el corazón del arte en Cali, el Museo de Arte Moderno ‘La Tertulia’, con acceso gratuito.

 ‘Arte al Parque’ convocará a las nuevas tendencias de la gastronomía, bajo el concepto food truck, congregando en su tercera  versión a cerca de 60 diseñadores y una atractiva programación, que incluye una zona picnic y el mundo de la mascota, congregando a caleños y caleñas de los distintos sectores, atraídos por la ofertas de productos y servicios.

 El evento tendrá lugar en este parque en el sector de Normandía en la ribera del río Cali, teniendo por ello un propósito social y ambiental, que se verá reflejado en la realización de brigadas de limpieza de escombros, material orgánico y la siembra de árboles, asesorados por personal del Dagma. Promoambienta y Acodal, apoyando de esta forma a la recuperación del paisaje natural  de este sector caleño.

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali

Comments are closed.