Se adelantan obras para renovar entrada a la Comuna 18

0

Los habitantes de barrios y sectores, como Los Chorros, Lourdes y Alto Jordán, en el suroeste caleño ya viven  las obras que adelanta la Alcaldía de Cali en la carrera 70 entre la calle 5 y la Avenida Circunvalación.

Aunque tendrá que sortear incomodidades durante la realización se espera que esto le de una nueva cara a la comuna. Los vecinos del sector aseguran que desde hace más de cuatro años le estaban pidiendo al Gobierno caleño, por diferentes mecanismos, la recuperación de la vía que es el único ingreso a esta zona de la Comuna 18, en la ladera de la ciudad.

La recuperación de esta vía de ingreso a la Comuna 18 representa una inversión de 15 mil millones de pesos, que fueron financiados con recursos de valorización y con aportes de Emcali para las obras correspondientes a alcantarillado.

Durante el recorrido por la obra, el Alcalde de Cali anunció que los parques aledaños a esta vía serán iluminados con luz blanca. Muchos vecinos del sector aprovecharon la ocasión para agradecer las obras y solicitar un buen servicio del Masivo Integrado de Occidente (MÍO) por la vía, una vez sea entregada al servicio de la comunidad.

Según el secretario de Infraestructura y Valorización del Municipio, Miguel Antonio Meléndez, estos trabajos están muy avanzados y, por eso, en una parte de la vía ya se está colocando asfalto. Añadió que la calle será entregada en la primera quincena de diciembre.

Comments are closed.