Hasta las 4am se estableció horario de Feria

0

AFICHE55FERIADECALISe conoció que el horario de rumba durante la feria se extenderá hasta las 4am, La medida confirmada por las autoridades competentesy el Alcalde de Cali, durante concejo de seguridad.

El horario se comprenderá entre los días 24 de diciembre y el 30 de diciembre, entre el 31 y el 9 de enero la rumba irá hasta las 3am. Los horarios regresarán a sus normalidad el 10 de enero del 2013, según lo indicado por Carlos José Holguín Medina; Secretario de Gobierno Municipal.

Así mismo el funcionario municipal afirmó que la medida se tomó, entre otras causales, pensando en ampliar el plan de acción de algunos establecimientos que tienen programación de feria.

La medida no aplico aplica para las comunas que tienen su horario de rumba establecido hasta la 1am, en las cuales solo se extenderá hasta la 2am.

Uno de los grandes atractivos de la versión 55 de la Feria de Cali será el Reinado Panamericano, certamen galante que cuenta ya con la confirmación de 16 países de la órbita panamericana, evento que será juzgado por un jurado internacional conformado por cinco damas, dos de ellas Miss Universo, en distintas épocas.

Noticia en Desarrollo

 

Comments are closed.