Se aplazó el inicio de los diálogos de paz

0

A través de un comunicado, el 13 de noviembre de 2012 se anunció que el comienzo de los diálogos de paz entre el gobierno nacional y las Farc se aplazó para el 19 de noviembre.

Hasta el próximo 19 de noviembre fueron aplazados los diálogos de paz

Iniciraían formalmente el 15 de noviembre, pero fueron aplazados cuarto días el próximo. En el comunicado  se explica que el cambio de fecha para llevar a cabo la mesa de diálogo se dio para ultimar los detalles de los mecanismos que se  iban a utilizar para la participación de la sociedad civil en los diálogos, detalles que definirían entre el 15 y 18 noviembre.

Cabe recordar, que pocos días antes de que reanudaran las mesas de diálogo entre las Farc y el Gobierno, esta vez en La Habana, Roy Barreras envió un mensaje a los representantes de este grupo guerrillero y fue enfático en decir que se equivocan como grupo al negar su responsabilidad con las víctimas del conflicto armado colombiano.

Asimismo, también se informó que la agenda iba a permanecer como estaba acordada, con el desarrollo integral agrario como primer punto para acordar.

Este encuentro programado se extendió hasta el 27 de noviembre.

Comments are closed.