Maratónica jornada para entregar los subsidios de Más Familias en Acción

0

Toda la comunidad que salió beneficiada en el programa de Más Familias en Acción deben acercarse tarjetas para los subsidios se realizará del 20 de febrero al 2 de marzo, en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Panamericana.

El encuentro se realizará con los mismos parámetros que la inscripción del año pasado, es decir, las personas beneficiadas serán atendidas, según el último número de su cédula. El servicio se prestará de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m., en jornada continua.

La asesora de Paz de Cali, Alexandra Hernández Cedeño, dijo que “toda la logística está organizada. Los equipos de socorro y seguridad están al tanto de las actividades que se realizarán durante la jornada. Tenemos la capacidad de atender a todos los beneficiarios durante los 11 días, es de vital importancia que las personas no duerman afuera de las Canchas Panamericanas. Tampoco deben llevar niños de brazos ni menores, para evitar que sufran fatigas o desmayos. Se atenderá con este tipo de Pico y Placa de la cédula. Por eso, no es necesario que las personas hagan fila, si no les corresponde hacerla ese día”.

La funcionaria también advirtió que quienes sean sorprendidos alquilando menores de edad para ser atendidos de manera prioritaria serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

El evento estará acompañado y vigilado por la Policía, con el apoyo de scouts, del Cuerpo de Bomberos de Cali, la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Días de atención, según el último número de cédula

Miércoles 20 de febrero 0
Jueves 21 de febrero 1
Viernes 22 de febrero 2
Sábado 23 de febrero 3
Domingo 24 de febrero 4
Lunes 25 de febrero 5
Martes 26 de febrero 6
Miércoles 27 de febrero 7
Jueves 28 de febrero 8
Viernes 1 de marzo 10

El sábado 2 de marzo es el último día de la jornada. En esa fecha, se atenderán a las personas que por alguna razón no se acudieron a la jornada en los días que les correspondían.

Por tal motivo, se reitera que cada ciudadano debe ir el día asignado, de acuerdo con el último número de la cédula.

Comments are closed.