Se incrementa público en Buga Plaza

0

En Buga Plaza según propietarios de estos locales  se incrementó aproximadamente 50% del ingreso habitual que tiene el Centro Comercial por la apertura de estos nuevos sitios.

En el Centro Comercial Buga Plaza de la Ciudad de Buga, ubicado frente a la terminal de transportes y sobre la entrada principal a la Basílica del Señor de los Milagros,  el 07 de Diciembre del año anterior se aperturó un espacio de modernos locales comerciales (trailers) generando una nueva propuesta para todo público.

Además, algunos de los propietarios dicen que no hay una competencia interna en productos cada local ofrece al cliente un producto diferente contamos con cervecería, alitas, sushi, milkshake, entre otros; próximamente se aperturará una cava que abrirá más el comercio son 12 locales por ahora y creen hayan 3 o 4 más.

Con estos nuevos espacios en el Centro Comercial se podrá lograr mayor afluencia de público y un cambio depronto por parte de la sociedad Bugueña a quedarse en su Ciudad así mencionan algunos propietarios.

 

Comments are closed.