Se lanzaron oficialmente sitios web de la Feria de Cali

65

A través de corfecali.com.co y feriadecali.com.co podrán encontrar la programación general de la Feria, los lugares donde se cumplirán los eventos, galería de imágenes, boletines informativos, crónicas de feria, contactos con la fiesta y el entretenimiento, en general, todas las condiciones para programarse a diario con la Feria.

Luego de muchos años en los que las páginas de la feria eran diluidas por la premura y los afanes de las fiestas, quedando en el olvido tras los desfallecedores guayabos de enero, hoy CORFECALI entrega a la ciudad dos sitios que prometen conservar los impulsos del fin de año y prolongar las ansias de festejar el resto del año.

Estamos ante un real acercamiento de la ciudadanía con los eventos feriales, no sólo los cibernautas, todos, desde el más pequeño, hasta el más longevo podrán experimentar una sensación de feria en la red haciendo un solo click.
Así Corfecali entrega dos sitios web, de consulta, promoción de los eventos del año realizados o apoyados por CORFECALI,  un portal de información y atracción, entretenimiento y diversión.

Comments are closed.