Se lanzó programa que conmemorará la obra de Enrique Buenaventura

0
Presentación de poema  a cargo de actores del TEC, durante el lanzamiento
Presentación de poema a cargo de actores del TEC, durante el lanzamiento.

El programa denominado ¡Vamos, me dije! 10 años, incluirá desde este viernes 1 de marzo obras teatrales, recopilación de sus poemas, ensayos, cuadros y bocetos.

Con la obra ‘Tierradentro’ presentada durante todo el mes de marzo, el Teatro Experimental de Cali ‘Enrique Buenaventura’ inicia el homenaje retrospectivo al maestro Enrique Buenaventura, conmemorando a lo largo del 2013, la década de su muerte.

“En este 2013 se celebran 10 años de la muerte de Enrique. Sí, de la muerte, Enrique no le temía a las palabras. Él sigue estando presente como dramaturgo, como director, como pintor, como teórico del teatro colombiano, como maestro, y como poeta. En este año quisiéramos recordarlo especialmente así, como el poeta que a los 20 años (tal vez antes) supo que sería, como el poeta que fue, que sigue siendo”, Jackeline Vidal, durante el lanzamiento del programa Vamos me Dije.

“Es absolutamente fascinante tener con nosotros a Enrique, a través de su producción como dramaturgo, pintor, ensayista, poeta y fotógrafo, entre otras muchas habilidades de las artes”, agregó Vidal.

 

Comments are closed.