Lesionado ‘El Caracho’ Domínguez en entrenamiento

79
Este lunes se conocerá el tiempo exacto de incapacidad

Uno de los jugadores insignia en el Deportivo Cali, Álvaro ‘El Caracho’ Domínguez, sufrió una contractura en su pierna derecha el pasado jueves, mientras se encontraba en entrenamiento matutino de la escuadra azucarera.

Una vez sufrió la lesión, el jugador fue sometido de manera inmediata a una ecografía muscular. A partir de este lunes, cuando ya haya pasado “el periodo crítico”, según se menciona en un comunicado oficial del Club, se podrá conocer el tiempo exacto de la incapacidad.

Por otra parte, Edgard Zapata quien también se encuentra en el departamento médico, ya está haciendo trabajos físicos de baja intensidad, y en los próximos días será dado de alta para sumarse al resto del plantel dirigido por Julio Avelino Comesaña.

Otro que se encuentra en el departamento es Yerson Candelo, el defensor quien completa dos semanas y media de recuperación, ya realiza trabajos de campo. Candelo, se recupera de una distención de ligamento, y el galeno de la institución, Jaime Albarracín, está a la espera de la evolución del futbolista que se encuentra con ejercicios de alta exigencia para poder determinar la fecha de su regreso a las canchas.

Comments are closed.