Se vence el plazo para pago del impuesto de vehículos en el Valle

0

Este miércoles 25 de julio se vence el plazo para que los contribuyentes cuyos vehículos están matriculados en el Valle paguen el impuesto sobre vehículos automotores,  y así se evitar sanciones por extemporaneidad.

Los contribuyentes puedan obtener el formulario de declaración en www.diagnosticentrodelvalle.com.co y en www.serviciosdetransito.com

Habrá horario adicional para atención de impuestos en las sedes de Aventura Plaza, Salomia y Sameco, de la siguiente forma: Salomia y Aventura: jornada continua de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.; y Sameco: jornada continua de 7:45 a.m. a 7:00 p.m.

En el primer piso de la Gobernación, los pagos se pueden hacer en horas hábiles.

El gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, José Nicolás Urdinola Calero, informó que hasta la fecha se han presentado más de 266 000 pagos del impuesto en este 2012. Sin embargo, la meta de recaudo presupuestada para el 2012 hasta el 31 diciembre es de 332 799 unidades canceladas.

El funcionario señaló que se estima que al cierre de la última fecha de vencimiento se llegue a aproximadamente a 88 877 millones de pesos, lo que consolida esta renta, como la tercera más activa en el departamento. Al final del año, se proyectan recaudos por más de cien mil millones de pesos.

Aquellos contribuyentes que sigan adeudando al departamento, a partir de mañana jueves, asumirán los intereses de mora correspondientes, liquidada día a día, más el valor del impuesto.

 

Comments are closed.