Secretaría de Deporte hizo entrega oficial de los premios a comunas ganadoras de los Juegos Municipales

0

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad en la ciudad de Cali.

La secretaria del Deporte en la ciudad, Claudia Fernanda Rojas, fue la encargada de entregar los premios
La secretaria del Deporte en la ciudad, Claudia Fernanda Rojas, fue la encargada de entregar los premios

Balones, cinturones, pesas, trajes y demás implementos deportivos fueron el premio al esfuerzo de los deportistas que compitieron en el mes de septiembre de 2014 para llevarse el primer lugar en estas justas, compitiendo en disciplinas como el atletismo, patinaje, fútbol, béisbol, voleibol y baloncesto, entre otras de conjunto e individuales.

“Cuando se trabaja fuerte para ganar, vienen los resultados y estos a su vez acompañados de incentivos, que es lo que estamos entregando hoy a las comunas, para que sigan participando en los Juegos Municipales. Debemos hacer de esta ciudad una Cali deportiva desde la base”, indicó la secretaria de Deporte, Claudia Fernanda Rojas.

Liliana Quiroga, promotora de la Comuna 20, delegación que quedó en tercer lugar de las justas, explicó que la mayoría de los deportistas participantes en los Juegos son jóvenes pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva: “Fue muy satisfactorio para nuestra comunidad tener la oportunidad de participar y competir. La mayoría de las medallas son de niños talentos que se han formado en los Centros de Iniciación Deportiva, en deportes como ajedrez, lucha y atletismo”.

Además de los representantes de las Comunas 19, 10 y 20, que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, estuvieron presentes en el acto de entrega promotores y monitores deportivos de otras comunas, quienes ratificaron el llamado para que los Juegos Municipales se realicen de forma periódica anualmente, dentro del objetivo de formar nuevos talentos para el deporte regional y nacional.

Comments are closed.