Secretario Privado de Despacho de Alcadia Municipal renuncia

0

El día de ayer martes 26 de junio del presente año el Abogado especialista en Derecho Adminsitrativo Julián Rojas Sub Secretario privado de Despacho Municipal presentó su renuncia.

El señor Julián Rojas en esta administración de la Buga Renovada inició como Director Administrativo, Secretario de Vivienda encargado, Alcalde encargado, Secretario Privado y Accesor del Despacho. Agradeció el día de ayer  al Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada por haberle permitido ser parte del equipo de la Buga Renovada, asimismo agradeció a los compañeros del Gabinete; donde resaltó que fue una etapa de mucho aprendizaje y sobre todo agradeció a toda la comunidad que siempre lo recibió de muy buena manera durante los dos años y medio de su cargo. Dice el señor Julián Rojas que se va muy tranquilo porque trato de dar lo mejor de él en todos los espacios y agregó diciendo que deseaba lo mejor para que esta administración de la Buga Renovada culmine con todos los planes, proyectos y programas trazados dentro del plan de desarrollo para el bien de la comunidad.

Además, resalta que se debe continuar construyendo ciudad y recalca que no es un factor o deber del ser funcionario público, menciona que debe ser una vocación de todo ciudadano. “La política es un instrumento para para hacerlo, la educación, la labor social son instrumentos para hacer ciudad; pero manifiesta que ya Dios pondrá el escenario donde lo coloque para este menester”

Manifiesto que por lo pronto va a realizar una pausa y va continuar realizando los voluntariados a los que pertenece fundamas, el Club de Leones y existe una posibilidad de retornar a la docencia lo que sucede según el señor Julián Rojas es que la docencia es muy imporntante y requiere de bastante tiempo y el ejercicio de construir ciudad y seguir apoyando a la comunidad pues requiere de tiempo, de esta manera pues creo que la docencia no tendrá la relevancia que se merece.

Refiere que viene de un hogar educadores su padre se dedicó a la docencia en el colegio politecnico por mucho tiempo y su señora madre a la parte administrativa de en el liceo departamental Narciso Cabal Salcedo. Pero concluye diciendo que, por lo pronto sigue construyendo ciudad haciendo labor social y será Dios quien le ayudará a definir su camino en los ámbitos político y público.

Comments are closed.