Disposiciones de seguridad para el juego entre Deportivo Cali y Santa Fe

0

Santa-Fe-0-Cali-1-13-de-1-1024x581

Teniendo en cuenta la importancia del compromiso entre el Deportivo Cali y el Independiente Santa Fe en el estadio Palmaseca este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, la Comisión de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de la ciudad de Palmira, dio a conocer las disposiciones de seguridad para este encuentro.

Entérese: Deportivo Cali confía en ganarle a Santa Fe para estar en los ocho

Las puertas a los parqueaderos del estadio estarán habilitaras a partir de las 2:45 de la tarde, y las puertas del estadio serán abiertas a las 3:00 pm. De igual manera, se han señalado una serie de elementos que están prohibidos para ingresar al escenario deportivo:

  • No se permitirán el ingreso de trapos y/o banderas, ni instrumentos a la tribunas de sur
  • Niños menores de 5 años no podrán ingresar a las suites en occidental y orienta
  • A las tribunas de occidental y oriental no se permitirá el ingreso de menores de 5 años
  • En las tribunas de norte y sur únicamente se permitirá el ingreso a mayores de 14 años
  • Mujeres en estado de embarazo no podrán ingresar al estadio

El Deportivo Cali recuerda que este juego frente a Santa Fe no está incluido en el abono que con anticipación han adquirido, sin embargo, la boletería suelta que adquieran tendrá un descuento del 40% en los puntos Tu Boleta.

Los Niños entre los 5 y los 13 años, podrán ingresar de manera gratuita a Palmseca siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que ya haya adquirido con anticipación su boleta de ingreso.

Comments are closed.