Selección Colombia continúa con su preparación en Barranquilla

0
Colombia adelanta los entrenamientos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Selección Colombia al mando del argentino José Pékerman no pierde el tiempo, y el día de ayer volvió a entrenar en la ciudad de Barranquilla de cara al partido amistoso con Camerún en el estadio Metropolitano el próximo martes a las 5pm.

El seleccionador tricolor ensayó en la práctica dominical algunas variantes para medirse a los ‘leones indomables’, en la que inició con ejercicios de fortalecimiento muscular y posteriormente se enfrentó con un equipo juvenil de la ciudad ‘costeña al que venció un gol por cero.

En la tarde de hoy, Colombia volverá a prácticas y finalizada la preparación se cerraran los ensayos para estar listos para enfrentar a Camerún. En el encuentro del día martes, se prevé que Pékerman inicie con Camilo Vargas en la portería en el primer tiempo y en el segundo tiempo lo haga el Vallecaucano Farid Mondragón.

La novedad en el combinado patrio es la convocatoria que recibió Cristhian Marrugo, atacante del Deportes Tolima, quien actualmente tiene un buen rendimiento en el rentado nacional.

Entre estas selecciones se han presentado dos enfrentamientos en toda la historia y el conjunto africano ha salido victorioso en ambos juegos. El primer encuentro se registró en el Mundial de Italia ’90 en los octavos de final, en aquella ocasión, la tricolor cayó 2 a 1. El segundo juego se registró en la Copa Confederaciones en el año 2003 en Francia, para este año, Colombia perdió 1 a 0.

Camerún ya se encuentra en Barranquilla y ayer realizó su primera práctica

Camerún ya está en Colombia

‘Los leones indomables’ arribaron el día de ayer a la capital del Atlántico sin algunas de sus principales figuras como Samuel Eto´o Alex Song y su portero Carlos Kameni.

Camerún llega a Colombia con un equipo alterno de 18 jugadores tras haber quedado eliminado de la Copa Africana.

Comments are closed.