Selección Colombia cumplió el segundo día de trabajos a doble jornada en Barranquilla

0
Foto: Colfutbol
Foto: Colfutbol

Con miras a los compromisos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, la Selección Colombia realizó doble sesión de prácticas en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Las sesiones fueron divididas entre trabajo en el Gimnasio y en campo. En horas de la mañana, los jugadores que han llegado a la ‘arenosa’ continuaron con los ejercicios de recuperación tras los juegos disputados en sus respectivos clubes. Mientras que en la tarde, cumplieron con trabajos físicos y de movilidad.

Uno de los jugadores que realizó trabajos diferenciados fue Aquivaldo Mosquera, quien acompañado del cuerpo médico de la Selección, hizo un trabajo especial debido a un dolor lumbar.

En horas de la noche del lunes arribaron a la ciudad 11 de los jugadores que militan en Europa, a excepción del vallecaucano Mario Alberto Yepes y Cristhian Zapata, quienes debieron postergar su vuelo por el fuerte invierno que azota por estos días a Italia. La llegada de los jugadores de Milan de Italia se prevé que sea en el transcurso de este martes 19 de marzo.

Una vez se unan al grupo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, quedará completo el grupo de 26 jugadores que fueron convocados para estos dos juegos por las Eliminatorias al Mundial.

Esta tarde se realizará la segunda jornada de prácticas en el mismo campo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Comments are closed.